miércoles, 7 de diciembre de 2011

Evasión como respuesta

La verdad es que no se si vivimos en un mundo donde la preocupación por la personalidad abunda, lo que esta claro es que no queda nada, que no queda gente fuera de tu circulo familiar al que confiar con la seguridad al 100% de que no vaya a saber nadie tus problemas o que te vaya a putear, porque te han echo igual de hijo de puta con el tiempo y los palos, por ellos no haces nada mal en desconfiar . Y esto es así, es un echo, es morbo, es gente y sus sinsentidos, es la envidia, el pecado, la jodienda, pero de todas formas da igual, el ojo por ojo ¿no?, ademas,  nuestra vida tampoco es tan interesante, o si lo es es porque inventamos la mitad, o te conocen mejor que tu mismo, se dan su propio derecho de opinar. Que da igual repetir que antes, la infancia, fue mejor .
Te encierras en tu submundo a vivir-la de alguna manera, placido, tranquilo y relajado pensado en hacerle el amor a una mujer o a esa como talento malgastado. Pero da igual finges, presumes, consumes y sigues adelante guardando amor dolido o malgastado y que mas da que pasen los días los años, si para la sociedad en al que vives corrupta y manipuladora , eres un mierda más que se empeña en ser diferente por no conseguir objetivos primarios de relación, así que cambias de aptitud, te haces sociable, te rodeas de gente y sus sinsentidos y te haces uno mas, si tienes que robar, robas, si te tienes que reír o escuchar un tema de conversación que no lleva a nada y opinar otra chorrada opinas, todo por no ser menos ni mas,  ¡La Popularidad dichoso pecado!...
Luego me dicen que si estoy loco, que si escribo sinsentidos. Y yo os pregunto, ¿pero realmente merece estar cuerdo en esta mierda que no me hace feliz que no lleva a nada y que por mucho que os empeñéis en destacar el día de mañana solo estaremos en la tumba?, o ¿ por que ni intentamos cambiar la mentalidad, dar importancia a las cosas que tienen, conocerse no juzgarse y para que ser infelices descontrolados?.
 Porque no se vosotros pero yo me siento mis 19 con mente de viejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario