martes, 25 de octubre de 2011

Trenes

Cuando uno fía esta dejando una vía de dolor, con panel que indica la peligrosidad de verde,atentos a ello dejas de lado cualquier otro color,eso te hace estar seguro durante un tiempo y el tiempo, siempre limitado,  te hace ver lo insegura que es la vía, incluso pedregosas y escondidas a simple vista, algunas vías son cortas y si te das la fuga en ellas acabas descubriendo que no llevan a ninguna parte. Otras sin embargo son amplias con varias vías secundarias.Desde ella miras al mar a lo lejos, demasiado lejos de interés, pues en el mar solo existe profundidad y peces sin nada mas allá que el de su corta memoria instintiva. En cada tren viajan varias personas, conocidos,amigos, otros simplemente anhelantes recuerdos de leyendas del pasado, familiares...Yo intento que mi tren se llene pero todo el que llega deja algo y salta corriendo porque le parece demasiado peligroso, va rápido se tambalea y apenas se puede escuchar algo mas que el ruido de las ruedas rechinando con la vías, incluso yo me bajo a correr a otros trenes o simplemente por huir de el aunque me dicen que lo coja que si se escapa no volveré a verlo jamas,pero por ahora me es ahora fácil cogerlo, conciliar el sueño en su incómodos asientos con rajas y grietas de gente que vino a intentar destrozarlo....
 
Algunos viajeros tienen mucho recorrido, otros recorren demasiados viajeros. Haz tu recorrido,emprende, querido buscavidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario